HeBoCoat® – Recubrimientos de Nitruro de Boro

La amplia gama de recubrimientos de Nitruro de Boro en base de agua o solvente son particularmente adecuados para su uso en aplicaciones de altas temperaturas y necesidades tribológicas. Así como en aplicaciones de nueva creación, dadas sus propiedades hasta ahora sin explotar en sectores exigentes.

Entre las aplicaciones del Nitruro de Boro HeBoCoat® más comunes destacamos las siguientes:

Dada la amplia gama de aplicaciones disponibles HeBoCoat® se comercializa como suspensión, aerosol o barra de cera para que ninguna necesidad se quede sin cubrir.

Productos fabricados por Henze-BNP AG.

HeBoCoat® POWER LINE.

Recubrimiento de Nitruro de Boro

Para dar respuesta a la amplia lista de necesidades que se pueden encontrar en las diferentes industrias nace la amplia gama de recubrimientos de Nitruro de Boro HeBoCoat® POWER LINE.

HeBoCoat® POWER LINE es la gama de productos diseñados para el desmoldeo y la lubricación. Sus características principales son la óptima formación de la capa de recubrimiento, la facilidad de aplicación y su alta adhesión al sustrato.

Estos productos se utilizan, por ejemplo, como desmoldeantes para procesos de sinterización y soldadura; como lubricantes en el procesado de plásticos y vidrio o como recubrimiento para herramientas de fundición.

El recubrimiento protector de Nitruro de Boro aumenta significativamente la vida útil de las herramientas, piezas, sistemas y mejora la seguridad y la productividad.

HeBoCoat® EXPERT LINE.

Recubrimientos de Nitruro de Boro en base de agua o solvente para uso en altas temperaturas y necesidades tribológicas. Aumenta vida útil y productividad.

Cuando los productos estándar alcanzan sus límites, se requieren productos especiales, como HeBoCoat® EXPERT LINE. Esta serie ha sido desarrollada especialmente para aplicaciones personalizadas exigentes.

Gracias a la mezcla especifica de aditivos, sistemas aglutinantes y Nitruro de Boro, se consiguen productos con propiedades adaptadas a cada necesidad.

La gama de productos HeBoCoat® EXPERT LINE garantizan una alta fiabilidad de procesado y eficiencia en cada aplicación.

HeBoCoat® SPRAY LINE.

Nitruro de Boro en spray y aerosol

HeboCoat® SPRAY LINE, la gama de productos de Nitruro de Boro de altas prestaciones en forma de aerosol.

Con esta línea de productos, se ofrece facilidad y rapidez de aplicación para pequeñas superficies. Gracias a su fácil manejo y tiempos de secado cortos, la simplicidad de uso es su característica más convincente.

Dadas sus propiedades, los productos HeboCoat® SPRAY LINE se utilizan en aplicaciones como, la extrusión de aluminio, el recubrimiento de útiles en prensas o en sistemas PVD para producir recubrimientos protectores precisos.